sábado, 6 de noviembre de 2010

Perdon :(

Perdón por no haber escrito es que e estado muy ocupada esta semana con la escuela,fiestas desamores, etc jeje.
¿Alguien sabes por qué el amor es tan cruel? Si es que imagínate estas enamorad@ de una persona y pues el te hace caso y todo y al día siguiente te enteras que el/ella ya tiene novi@ eso me pasó a mí pero mas bien con un él ese chico que tanto me gusta y me vuelve loca!!! me enteré al día siguiente que tiene novia y yo me quedé super triste D= . Bueno aparte de eso NADIE de mi familia lo saben ya que para ellos es un poco delicado el tema mi hermano y mi papá son super celosos y pues mi mamá si se lo digo lo va contar a mi papá y a mi hermano y pues nunca han sabido quien me gusta a si que help!!! ¿Que harían ustedes? es que la verdad supongo que ser niña es más difícil de lo que parece jeje haora estoy escuchando a Miranda Cosgrove Kissin U es un buen tema y sobre todo para chicas enamoradas como yo!!! jejeje han de decir que mi vida es todo un drama o como una película jeje pero no soy simplemente "Yo" 

2 comentarios:

  1. pasate por mi blogg q tenes un premio

    ResponderEliminar
  2. Thefrutillisa Primera vez que leo tu blogg y me gusto sobre todo la musica tenemos gustos comunes con lo de glee ya que soy la fan numero uno de glee
    XOXO
    Posdata: Me gustaría hablar contigo

    ResponderEliminar