sábado, 8 de enero de 2011

Tengo miedo...

Ok, se preguntarán ¿a que tiene miedo?, bueno les contaré, muchas amigas y amigos míos me han preguntado, ¿a que tienes miedo? yo les contesté a nada, siempre me lo preguntaban hasta que hoy supe a que, la respuesta es que tengo miedo a enamorarme otra vez, ya que siempre me rompen el corazón, tengo miedo de volver a amar a alguien, a perderlo, a tener unos sentimientos muy agradables pero a la vez horribles, miedo a que no me corresponda (otra vez), a que no me quiera, a que no me haga ni caso, a que ni sepa de que yo estoy ahí a su lado y que el nunca se dé cuenta de que existo, el amar es querer a alguien no?, pero con exactitud porque se crea ese sentimiento? a la vez tan hermoso y perfecto, pero a la vez espantoso y horrible ese sentimiento que con él tiempo se hará más intenso o mas débil ¿Y ustedes a qué le tienen miedo?

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo, pero hay que darle una oportunidad al amor <3!
    Saludos

    ResponderEliminar