sábado, 8 de enero de 2011

E vuelto!!!

Hola y gracias por comentar!!! jaja en serioo lo siento por no haber escrito durante mucho tiempo D= jeje espero que me perdonen bueno ahora si a lo que estamos a decirles de mi vida
Ok, tengo un gran problema les cuento mis 3 mejores amigas y yo estamos enamoradas del mismo chico así que no se que hacer, porque me imagino que si una sale con él acabaremos todas enojadas así que ¿qué me aconsejan?
Ammm ¿qué más? así, otra cosa e recibido un premioo si!!!! aun no estando aquí xDDDDDD de inmediato lo pongo (aunque creo que voy a tardar un poco) jejeje. Como he estado mucho tiempo sin escribir voy a darle un cambio al blog ;D (que alivio a de decir el blog) jejeje. Ahora unas curiosidades de mi blog (3 de momento)
-Voy escribiendo el color de acuerdo a la imagen que tengo
-Me inspiro con las canciones
-Mi nombre originalmente es el que iba a tener mi grupito de amigas
Jajajaja se que no son muchas pero bueno... o sí tengo un poco de hambre :$, buenas noticias hace poco volví a ver al pollito azul ^^ (se ve tan lindo) jeje, el lunes entro a clases ¬¬
Bueno creo que eso es todo de momento seguiré escribiendo a diario (ahora sí) jeje bsss

2 comentarios:

  1. :) hola! jaja yo tambien empezaré a escribir mas en mi diario :) te pasas? www.dont-wanna-be-americanidiot-mariu.blogspot.com ok, jaja yo pienso que con los de chico que estais enamoradas las 3 deberian dejar que el se decida (eso es lo que yo haria) hablalo con tus amigas, :) espero que no se peleen por un chico primero las amigas :) saludos

    ResponderEliminar