lunes, 10 de enero de 2011

Día de mala suerte

Hoy como pueden adivinar en el título hoy es mi día de mala suerte ): ¿Por qué? se preguntarán pues la respuesta es porque hoy no hice la tarea de invierno de ciencias (ya que nadie me dijo eso de la tarea de ciencias) ok luego le dije a mi amiga que me gustaba tal chico y que en el día del amor y la amistad le iba a regalar un chocolate y darle una carta (declarándome hacia él) y entonces me enteré que a ella también le gusta y se puso pálida, luego llegando a mi casa cerré el portón (con el candado) ya que siempre lo cierro así y entonces nos metimos y bla bla bla, luego cuándo íbamos de recoger a mi hermano del trabajo fuimos a abrir el portón total mi mamá me dijo que ¿¡por qué lo cerré!? y que ahora no podemos ir por mi hermano y pues así fue de momento, pero más tarde "tendríamos que recoger" a mi papá (la regañada que me va a caer) yo siempre digo que los lunes y miércoles son mis días de mala suerte ¬¬ bueno eso asido todo (de momento) xaooo bsss y desean me suerte!!!  

1 comentario:

  1. Hola. Que mal día, ojalá mañana (en este caso, hoy) se mejor jaja.
    Si querés visitá mi blog www.piku110.blogspot.com Comenta!
    Saludos, nos leemos.
    Piku

    ResponderEliminar