domingo, 16 de enero de 2011

¿Sí o no?

Hi everybody!!! jajaja hace tiempo que queria poner así xD bueno adivininen quien tiene mascotas??? yo jajaja y no es ni un perro ni un gato si no 3 gallinas y 9 codornices jajaja son mu lindas luego subo unas fotos de ellas :3 jajaja gallinas no puedo creer que tenga gallinas xD  y tengo que decirles algo chan chan chan le escribo una carta al niño que me gusta declarándome??? jajaja estoy entre la hago o no la hago? osea yo le gusto y el a mí pero no sabe que él a mi me gusta (entendieron) eso fue un poco de lío hoy estoy de un humor feliz!!! en esos momentos que te dan ganas de saltar y vivir la vida!!! adiós trsitestas y hola felicidad!!! jajajaja no paro de reírme hoy la risa es buena ¿lo sabían? Hoy me encanta ser Yo ser OPTIMISTA y como dijo un comentario anterior hay que darle una opurtunidad al amor!!! gracias (: o y no se olviden de contestar la pregunta de la carta =D

5 comentarios:

  1. Wow! que raro tener gallinas de mascotas, pero está bueno jaja. Cómo te afilio? No se muestra el códigotu imagen.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. jajaja sii es un poco raro mas al rato creo el boton de afiliacion

    ResponderEliminar
  3. Por qué no seguís escribiendo?
    Saludos, espero poder leerte pronto

    ResponderEliminar
  4. Concurso en mi blog! http://piku110.blogspot.com/2011/02/1-concurso-my-life-escribiendo-relatos.html
    Saludos!

    ResponderEliminar