martes, 26 de octubre de 2010

Aprendiendo a dibujar

Jaja se preguntaran ¿a que viene el titulo? Pues si estoy aprendiendo a dibujar (por raro que suene) es que lo decidí porque mi maestra de ciencias  (como no) me decía que yo hacía mis dibujos en clase y no es cierto!!! yo los hacía en mi casa y bueno al ver que una compañera sabe dibujar de el 10 me quede 0.o y le dije: ¿me enseñas? y me dice sí y se nota el proceso xD aquí les dejo unas fotos jajaja

Jaja la verdad no están nada mal para ser mis primeros dibujos bien hechos xD, ahora digan ¿Qué dibujo les gusta más?
Cambiando de tema hoy un coche se paró enfrente de mi casa cuándo íbamos de salida ¬¬ (ya llevábamos prisa) y luego tarda en irse 30 minutos!!! creen ustedes eso posible, bueno la cosa es que vinieron los de la policía pero el tipo se fue corriendo con su coche y bueno resumiendo fue todo un show otros que estaban afuera tomando fotos y todo xD yo no los vi porque me quedé cantando en el coche pero eso fue lo que me dijeron mi hermano y mi mamá xD. Bueno en activación física nos dijeron que nos sentásemos unas contra otras en nuestras rodillas (eramos 2 grupos 1 de niño y otra de niñas) bueno total todas las niñas nos sentamos y teníamos que avanzar sentadas!!! bueno total me toco una enfrente  que está normal pero para mi me pesaba, la cosa es que todas avanzamos sin ponernos de acuerdo y todas nos caímos y ella se calló encima mía y así sucesivamente!!! Hoy para mí fue un día muy loco!!! jajaja

2 comentarios:

  1. Hahahaha! Me gusto el 2do dibujo, donde sale tu dedo xD

    ResponderEliminar
  2. Jajaja sii mii dedo es muy fotogénico xD, bueno aparte de eso si esa le gustó mas a todo el mundo jajaja

    ResponderEliminar