miércoles, 27 de octubre de 2010

Bailando

Jajaja si como lo leen en mi escuela estamos haciendo un baile porque mañana nos visitan gente y pues tenemos que bailar y cantar xD, al menos cantamos (que es lo que me gusta a mi) luego hoy también en la escuela me eligieron para hacer no se que cosa mañana con las personas y yo me quede así 0.0 porque ni siquiera me dijeron que hacer. Cambiando de tema me estoy empezando a enamorar de mi mejor amigo, pero yo no quiero porque la verdad sería muy raro, lo malo es que el está enamorado de otra niña y pues eso me deprimió mucho, la cosa es que ella se parece mucho a mí físicamente y pues eso, pero como les digo no me quiero enamorar de él!!! Hoy fue un día fantástico ya que no hicimos nada en clases!!! se preguntaran ¿Por qué? Pues porque nos la pasamos ensayando el baile y lo de la canción, luego nos fuimos a ver una película 1,2 y 3 (de secundaria yo estoy en 1) y ahí vimos La última canción jajaja y por eso fue un día espectacular!!!! otra cosa que me pasó hoy fue de que u niño que va en mi curso me dijo Hola mi amor y yo me quedé así 0.o pero bueno jajaja y ya eso es todo lo que me pasó y si me pasan más cosas hoy las escribo =D adiós!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario