lunes, 25 de octubre de 2010

Odioo a la maestra ¬¬

Se preguntaran ¿a que viene el titulo? pues es que odio peroo odio a la maestra de ciencias (aparte de que exagera las cosas) nos deja  mucha tarea, se enoja por nada y siempre califica a los demás con su sello y todo y yo esperándola ahí (supongo que también ustedes tienen profesores así), pero bueno que se la va a hacer u.u', hoy en la escuela vendieron "malteadas" (que mas bien era nesquick o como se escriba y encima un vaso muy pequeño pero pequeño y lo vendían a 10 pesos,  y mejor digo para eso me la hago en mi casa y grande si quiero ¬¬ 
Hoy también me fui de compras con una amiga a comprar su vestido para unos 15 se probó muchos y no se compró ninguno y yo me quedé con una cara de ¬¬  y ella solo se reía xD  también me acabo de enterar que un niño (que es uno de los que me gusta) le gusta mi prima de todas la niñas y yo me quedé super deprimida pero me alegro por ella ya que también le gusta jajaja ¿que loco no? ella y yo nacimos el mismo día solo que ella a las 9 am y yo a las 9 pm es muy raro para ser verdad, xD ya me desvié del tema de la maestra de ciencias xD así luego a mi compañera de lado, a otra y a mi nos ignora por ejemplo nosotras nos sabemos una pregunta y dice ¿Alguien más? y nosotras tres nos quedamos ¬¬ como diciendo ¿que le hemos hecho) si a esa maestra nos odia y nostras a ella es odio mutuo, una vez una amiga le quiso poner una tachuela en la silla pero lo que pasa es que se dio cuenta u.u'  que más luego nos pone calificaciones muy bajas osea una niña tendría que haber  sacado el 10 y no 8 ¬¬

2 comentarios:

  1. Yo odio tambien a una maestra, pero la de Artistica ¡No la soporto! Me gusta tu blog ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el apoyo!!!! las maestras planean una conspiración contra nosotr@s l@s alumnos xD

    ResponderEliminar