domingo, 24 de octubre de 2010

Confundida :S

No les a pasado que el chico que te gustas solo te ve como una amiga o su mejor amiga y no te hace ni caso?
Pues ese es mi caso )=  digamos que yo iba a su escuela y pues desde el primer momento que lo vi me 
enamoré de él pero nadie lo sabe (hasta ahora)  bueno pues el caso es que el solo me ve como una amiga y ya, luego al poco tiempo tuvo novia y pues ovio yo me puse muy celosa y deprimida, nadie me podía consolar duraron como 5 meses o 4 de novios y yo adolorida, la cosa es que me volví a mi escuela ya que no me gustaba mucho, cuando regresé a mi escuela (entre a nuevo curso) y pues habían compañeros nuevos y pues me empecé a enamorar de él poco a poco hasta el momento que hoy estoy enamorada pero estoy muy confundida :S
Díganme ¿alguna vez les a pasado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario