domingo, 31 de octubre de 2010

Halloween

Jum ¬¬ hoy me voy a perder halloween y se preguntaran ¿Por que? pues les dire estoy enferma de el estómago ya se me está pasando un poco pero no voy a salir!!!!! da mucho coraje bueno aparte de eso viene mi prima a mi casa hoy a visitarnos con su mamá y toda la cosa, ultimamente no pude escribir por el motivo que les dije jaja,  bueno la verdad espero que les vaya bien en halloween y tengan muchos dulces!!! bueno cambiando de tema si quieren afiliación en mi blog solo pídanla y yo se las daré enseguida y para los que me quieran afiliar solo pongan click derecho en mi imagen, guardar ir a su blog entrar a gadgets (o como se escriba), imagen, subir desde mi pc  y dónde pone http:// (o algo asi) escriben el nombre de mi blog y listo!!! =D, hoy no tengo ganas de hacer nada porque me da una flojeraaa  tremenda jajaja acabo de hablar con mis compañeras de la otra escuela y me han alegrado un poco el día =D cambiando de tema otra vez xD mi mamá está obsesionada con mis 15 (antigua tradición mexicana,faltan 3 años) y me dice tienes que elegir de una vez lo que quieras porque luego vamos a estar corriendo y yo con mi típica cara de ¬¬ y luego le digo pero faltan 3 años!!! y me dice no me importa tienes que ir viendo y luego me pone unas canciones antiguas y yo le digo pero yo no quiero esa!!! y me dice pues ahora te aguantas (me lo dice de broma) y yo para seguirle el juego me quedo así u.u' así que para que "vayamos viendo que música poner" (tiene que ser vals) y le pediría el enorme favor adelantado jajaja bueno niñ@s si me pasa algo más lo escribo =D
Happy Halloween!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario