viernes, 29 de octubre de 2010

Día agotador

Bueno como lo dice el título hoy ha sido un día agotador ya que me pusieron a hacer un periódico mural de 8 metros de ancho y solo con 2 personas!!! Y me quedé como que u.u' y bueno también fue todo un show ya que fue un poco raro.
Una de mis amigas lloró por un tipo y pues hay la estuvimos consolando todooo el recreo.
Buenas noticias tengo días libres hasta el miércoles por el puente jajaja así que podré escribir más 
Hoy se  me ha hecho un día muy raro no??? Ok puede que solo se a yo pero como que hoy sentí el día muy raro y respecto a lo de mi amigo que me estaba enamorando de él pues ya lo superé y me di cuenta que solo lo quería como amigo y nada más =D es un gran alivio ya que sería  muy raro que el y yo fuésemos novios jajaja. La verdad extrañé no haber escrito estos últimos días los extrañé!!! Y hoy si no me han pasado muchas cosas interesantes si les vale que una amiga y yo estábamos en mi casa y pues levanta una maseta y se encuentra un sapo!!! y ella saltando y gritando!!!! y yo a las risas y me dice hay que mala onda yo aquí muriéndome del susto y tú a las carcajadas y yo ya le dije lo siento y eso fue todo xao!!!

2 comentarios:

  1. SSOY LA SEGUNDA SEGUIDORA
    eaea!
    No estaria mal que m pusieras un altar!
    jeje
    ntc
    en fin
    Divertdo blog!
    XD
    Crazy 4ever

    ResponderEliminar
  2. gracias por seguirme!!!! si my vida es un poko loka ultimamente jajaja

    ResponderEliminar